El Deportivo Saprissa inicia hoy su camino hacia el campeonato nacional, cuando visiten el Valle del General para enfrentarse a Pérez Zeledón, correspondiente a la primera fecha de la Liga Promérica  las 5:30 pm (Hora de CRC)

Pero para este Apertura 2022, los morados vienen con una nueva y reforzada planilla, producto de la llegada de refuerzos que ilusionan a la gran familia saprissisa que recién celebró 87 años de su fundación.

El monstruo sacó la billetera

Saprissa sufrió durante las últimas temporadas, las críticas de sus propios aficionados por carecer de contrataciones de la envergadura de su institución, una realidad a la que no estaban acostumbrados los morados.

Sin embargo, para esta temporada todo parece haber cambiado en Tibás, la gerencia del conjunto morado escuchó el reclamo de su afición y metió trabajo y chequera en la ecuación para hacer los mejores fichajes del mercado costarricense y con ello conformar el equipo con mayor proyección para salir campeón.

Al club tibaseño llegaron los exsantistas Pablo Arboine, Luis Javier Paradela y Javon East, así como Youstin Salas y el panameño Fidel Escobar, 5 movimientos muy bien pensados para zonas distintas que prometen con elevar el juego del monstruo.

Y por si fuese poco, el día de la presentación de estas figuras, su presidente, Juan Carlos Rojas no descartó la llegada de un refuerzo más; se trata del lateral de la Selección de Costa Rica, Bryan Oviedo, a quien ya se le hizo una oferta formal y esperan una respuesta definitiva.

Actualmente, Oviedo se encuentra en busca de equipo y los rumores en Costa Rica lo han ubicado tanto en el Saprissa como en Aaljuelense, sin embargo, el gerente manudo dijo no haber ninguna propuesta oficial por el carrilero.