Keylor Navas ha sido la referencia para cualquier jugador de Centroamérica que quiera triunfar en Europa, pero sobre todo para los arqueros, una posición tan complicada en donde pasas del cielo al infierno en una jugada. Sin embargo, la determinación de los guardametas ticos se ha ido fortaleciendo y así lo demuestra también Anthony Walker, de 21 años que milita en el S.C Praiense del Campeonato de Portugal

Es la cuarta temporada para Anthony Walker en Portugal. Con un imponente 1.95 m incluso es más alto que Keylor Navas, Patrick Sequeira y el mismo Esteban Alvarado, lo que hacen de él un proyecto muy importante para el fufuro de Costa Rica. Quien sigue demostrando tener buenos guardametas para exportar.

 

Anthony Walker: promesa en el arco tico

Walker pasó por las divisiones menores del Saprissa, se marchó en 2019 para jugar en las divisiones menores del Sporting Club de Portugal donde estuvo hasta mediados de 2022 cuando se marchó libre hacia el SC Praiense de la tercera división donde trabaja arduamente por tener regularidad y crecer en su carrera profesional.

Que el trabajo siga haciendo todo el ruido por Anthony Walker, ya que pese a su juventud y sus falencias, demostró tener lo más importante y es determinación y sabiduría para reconocer que tenía que trabajar mucho más que otros para poder acercarse a su sueño, lo cual le terminó ayudando a que actualmente esté fuera de Costa Rica buscando hacer su propio camino.