Después del Mundial de Qatar 2022, el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Costa Rica había perdido tres personas que tenían cargos de asistente, preparador de porteros y preparador físico. Sin embargo, la FCRF ya oficializó el nombramiento de dos nuevos funcionarios.

Precisamente, el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol se reunió este miércoles en sesión ordinaria y tomó varios acuerdos, de los cuales destacan un nuevo asistente técnico para Luis Fernando Suárez, así como un nuevo preparador de porteros.

La FCRF confirmó a Ricardo González, ex guardameta de La Sele y varios clubes del fútbol costarricense, como entrenador de porteros de la Selección Mayor Masculina, puesto que estaba vacante tras la jubilación de también ex arquero Luis Gabelo Conejo.

De la misma manera,también se contrató a Douglas Sequeira, quien recientemente quedó fuera del Mixco de Guatemala, como nuevo asistente técnico de Luis Fernando Suárez en la Selección Mayor, otro puesto que estaba vacante tras la salida de Ronald Gómez.