Cristiano Ronaldo y Keylor Navas no juegan juntos desde su etapa dorada en el Real Madrid en donde fueron parte de aquel equipo en levantar tres Champions de manera consecutiva. Luego el portugués siguió su camino por Italia e Inglaterra, mientras que Navas se fue al PSG. Sin embargo, el camino podría juntarlos una vez más y esta vez sería en la Serie A, desde Napoli

Keylor Navas sigue sin definir su futuro en PSG y el entrenador Christophe Galtier rompió el silencio sobre esta situación que está atravesando el costarricense. Ya van varias semanas en donde se vincula al centroamericano con varios equipos en el Viejo Continente, específicamente con el Napoli, pero todavía no hay nada concreto. Aunque sería la opción más fuerte para el centroamericano.

¿CR7 al Napoli junto a Keylor?

Ahora, según medios italianos, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, inició conversaciones con el conjunto del Napoli y tiene una carta bajo la manga. Como el equipo de Luciano Spalletti tiene la ofensiva cubierta con la reciente llegada de Gio Simeone, Mendes buscará que Victor Osimhen, goleador nigeriano, pase al Manchester United para cubrir el lugar de CR7.

Está más que claro que Cristiano Ronaldo quiere jugar la UEFA Champions League esta temporada para seguir mejorando sus números como goleador de esta competencia. Manchester United no pudo entrar en la Liga de Campeones para esta edición, mientras que el Napoli sí. Ahora, bajo este panorama, que CR7 y Keylor Navas vuelvan a compartir vestuario, la posibilidad es real.