Un nuevo torneo está adquiriendo un gran auge en los últimos tiempos dentro del fútbol femenino. La Women's Revelations Cup 2023 se desarrolla en suelo mexicano, tendrá un duelo de alto impacto entre dos grandes selecciones, como lo son el conjunto de Costa Rica femenino y su similar de México, que utilizarán esta competencia para ajustar algunas piezas de cara a sus próximas citas internacionales.

¿Qué equipo sumará los 3 puntos?

 

 

 

Costa Rica vs. México: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

Uno de los partidos más emocionantes de esta segunda jornada de la Women's Revelations Cup 2023, entre Costa Rica y México se disputará hoy, sábado 18 de febrero a las 4 p.m., hora local en el Estadio León. Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO, mediante los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • TUDN
  • ViX

Costa Rica vs. México: ¿cómo llega la Sele?

En la primera fecha del torneo amisotos, el combinado tico empató 1-1 con Colombia, otro conjunto potente de la competición. Los goles fueron anotados por Chinchilla (45+1') para el equipo femenino de Costa Rica, mientras que Rodríguez (57', en propia puerta) descontó para las cafeteras.

Costa Rica vs. México: ¿cómo llegan las aztecas?

El conjunto anfitrión obtuvo los 3 puntos en la primera fecha del campeonato, tras su triunfo por 1-0 ante el combinado de Nigeria. El único tanto del partido sería anotado por Palacios (85').

 

 

 

 

Costa Rica vs. México: historial entre ambos conjuntos

En 13 partidos disputados entre ambas escuadras de fútbol femenino, las aztecas han vencido en 9 oportunidades, mientras que las ticas se impusieron 3 oportunidades (y tan solo 1 empate). Su último enfrentamiento fue en un amistoso de 2021, cuando ambos conjuntos empataron sin goles (0-0).