Debutó Keylor Navas en esta pretemporada con el PSG. El flamante entrenador, Christophe Galtier, decidió colocar al guardameta costarricense dentro del 11 inicial en el amistoso que disputaron hoy contra Urawa Reds. El tico no tuvo mucho trabajo durante el tiempo que le tocó atajar, pero lo importantes es que volvió a jugar. 

En el primer duelo de la pretemporada, que están desarrollando en Japón, el centroamericano no estuvo ni entre los convocados. En este demostró un buen nivel, pese a que el DT ya eligió a Gianliugi Donnarumma como el arquero que será titular en la mayoría de los encuentros. De todas, formas el estratega lo quiere en el equipo.

El encuentro terminó 3-0 a favor del conjunto parisino y los goles los anotaron Pablo Saravia, Kylian Mbappé y Arnaud Kalimuendo. Keylor Navas terminó siendo reemplazado a los 15 de la segunda parte para que en su lugar ingresara Sergio Rico. El motivo fue principalmente para que el español sume minutos.

Finalizado el encuentro, Christophe Galtier habló sobre la situación del tico y entendió que esté un poco molesto por la decisión que tomó de priorizar a Donnarumma en el puesto: “Sé que Keylor Navas está muy frustrado por la situación, pero confío en él como segundo portero”.

+ Resumen del partido del PSG