Desde la llegada del gerente deportivo español Agustín Lleida, la Liga Deportiva Alajuelense cambió su forma de actuar en materia de planilla, y parte de eso ha sido el proteger a los jugadores con vínculos contractuales más extensos y con ciertas cláusulas.

En la escuadra rojinegra han intentado darle protagonismo a futbolistas jóvenes que han demostrado su valía en los diferentes compromisos del campeonato nacional. Sin embargo, hay un jugador en particular que en este Torneo de Clausura 2022 ha destacado más, lo cual le permitió ganarse una renovación.

Precisamente, Alajuelense anunció oficialmente que el volante ofensivo Carlos Mora estampó su firma en un nuevo contrato por dos temporadas más, es decir, cuatro torneos cortos, lo que representa un vínculo contractual hasta el 31 de mayo del 2024.

Este joven jugador de 20 años, ha tenido un excelente arranque de torneo convirtiéndose en uno de los futbolistas habituales en la formación del técnico Albert Rudé, incluso ganándole el puesto al argentino ficha de Boca Juniors, Israel Escalante.

Mora recibió la noticia en un momento especial, ya que está de lleno en los entrenamientos de microciclo con la Selección Nacional de Costa Rica, que se prepara para el cierre eliminatorio de tres partidos donde buscará el boleto al Mundial de Catar 2022.