El Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense están jugando las finales del Clausura 2025. El partido de ida ocurrió este domingo en La Cueva y salió 3-3.
Así, luego de semejante espectáculo, vibrante hasta último momento, el rival del Club Sport Herediano en la Gran Final se definirá este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.
Sin embargo, este compromiso de envergadura no impide que ambos equipos estén pensando a la vez en el mercado de fichajes que se está por venir. Y en ese escenario, los manudos ya le apuntaron a una figura morada.
La joya de Saprissa que quiere llevarse Alajuelense
De acuerdo a información de La Voz Saprissista, uno de los medios partidarios que mejor y más confiable información maneja sobre el Monstruo, Dax Palmer es mirado con interés desde la vereda de enfrente. Y no sólo por la Liga.
“El jugador habría sido tentado por Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano”, publicaron. “Sin embargo –ampliaron–, la fuente indica que el está comprometido con el Saprissa y espera tener más regularidad para el próximo torneo”.
Los números de Dax Palmer con Saprissa
Con apenas 18 años, Dax Palmer ha emergido como una de las promesas más importantes de Saprissa. Juega de mediocentro, mide 1,91 metro y suma apenas 11 partidos con la camiseta morada.
Debutó en Primera en el Apertura 2023 pero no fue hasta este Clausura que se ganó un lugar en el equipo, sobre todo cuando José Giacone lo dirigía ya que ahora Paulo Wanchope decidió relegarlo.
Quizás sea este argumento el que el Machillo Ramírez necesite para convencerlo: el joven no tiene lugar en Tibás y el DT liguista es conocido por apostar por las promesas. De todos modos, el jugador tiene contrato hasta 2028.