El ambiente en Deportivo Saprissa sigue caldeado, especialmente en las graderías de La Cueva. El pasado fin de semana, en el empate del Monstruo ante Municipal Liberia, David Guzmán, uno de los jugadores más experimentados del equipo, volvió a ser blanco de silbidos y críticas de parte de la afición, algo que no pasó desapercibido para un histórico del club.
Benjamín “El Indio” Mayorga, uno de los grandes referentes del Saprissa de los años noventa, perdió la paciencia al ver el trato que está recibiendo Guzmán y no dudó en salir a defenderlo.
“No me gustó que silben a un jugador tan espectacular, tan legendario, que ha dado tantos campeonatos, es cuando se ven las injusticias de los aficionados”, expresó Mayorga en diálogo con La Teja.
Mayorga señala al verdadero responsable de la crisis en Tibás
El Indio no se quedó ahí y también señaló a la directiva del club, apuntando directamente contra Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa y cabeza de Horizonte Morado.
“Hay gente que va al estadio a derramar toda su energía sobre una persona y a echarle la culpa, pero están equivocados con David, ¿por qué no le silban al Moradito (Juan Carlos Rojas), uno se queda pensando que es triste lo que pasa“, disparó.
“Acaso fue Guzmán el que contrató a los jugadores, o el que ha traído a los entrenadores, eso fue la dirigencia y el gerente deportivo. David no es delantero, no es defensa, es volante, pero quiere hacer de todo, la gente es injusta”, sentenció Mayorga, cargando también contra el director deportivo Sergio Gila.