En apenas dos años, Luis Paradela logró meterse de lleno en el corazón de la afición de Saprissa. Y no fue por otro asunto que no sean sus logros.
En ese lapso, de julio de 2022 a julio de 2024, el cubano ganó cinco títulos con la camiseta morada antes de emigrar a Europa para jugar en el U Craiova de Rumania, donde ahora se está recuperando de una lesión.
Sin embargo, él siempre quedó ligado al Monstruo y no sólo porque renovó contrato antes de partir al Viejo Continente sino porque el cariño entre el club y el jugador es recíproco. Y ahora le dio a los fanáticos una nueva muestra.
De vuelta con Saprissa: Luis Paradela lo confirma
A través de su cuenta de Instagram, y a propósito de la moda del momento, Luis Paradela compartió una mítica foto suya de una final ante Alajuelense en la que terminó con la ceja derecha cortada y chorreando sangre.
La imagen es de mayo de 2024, se convirtió en un símbolo de la afición de Saprissa y ahora la pasaron al estilo de Studio Ghibli, el estudio japonés de animación que viene siendo tendencia de Internet gracias a la Inteligencia Artificial.
Encima, como si fuera poco, la storie de Instagram en la que posteó la foto vino acompañada de una canción de La Ultra Morada que terminó de enloquecer a todos los fanáticos de La S.
Los números de Luis Paradela en Saprissa: ¿volverá al Monstruo?
El extremo izquierdo cubano de 28 años jugó en Saprissa desde julio de 2022 a julio de 2024 y en ese tiempo levantó cinco títulos además de haber sido elegido como el mejor jugador de la temporada.
Actualmente sigue siendo jugador morado ya que renovó antes de marcharse a Rumania en un préstamo que vence en junio de este año, aunque por el momento no hubo conversaciones sobre un posible regreso.
Mientras tanto, Paradela se está recuperando una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en diciembre.