Tras una participación histórica en el Torneo Maurice Revello, los jugadores que conformaron la Selección de Panamá, campeona del certamen, ya comienzan a encontrar destinos fuera del país. Incluso, ya son hasta tres que firmaron después de haberse consagrado con el título.
Y es que, además de que los de Jorge Dely Valdés se coronaron campeones, también lograron destacar de forma individual. Caso de Ángel Orelién que, de hecho, fichó en la Segunda División de Francia con el Dunkerque, equipo que recién ascendió.
Sin embargo, no ha sido el único, pues hace unas horas, también se oficializaron los jugadores, José Bernal y Johnjairo Alvarado, quienes militarán en Sudamérica a partir del segundo semestre del 2023.
Bernal, gracias a su habilidad, velocidad y algunas anotaciones que dejaron boquiabiertos a más de uno, interesó al Deportivo Pasto de Colombia. Mientras que Alvarado, otro de los delanteros en el que Dely Valdés confió, vestirá la camiseta de la Universidad Central de Venezuela de la Liga FUTVE.
Al igual, es preciso señalar que hay algunos convocados que asentaron su estadía en sus respectivos clubes, como Edward Cedeño, quien renovó con Alajuelense o Edgardo Fariña, que firmó con Municipal, previo al inicio del Maurice Revello.
Por otro lado, se espera que más futbolistas que formaron parte de este elenco, salgan al extranjero, caso de Reyniel Perdomo o Ricardo Phillips, nombres que llamaron la atención en el certamen.