El nombre de Michael Amir Murillo está ganando terreno en la Ligue 1 de Francia, esto gracias a sus grandes actuaciones con el Olympique de Marsella y que sin duda también causan eco en Panamá porque llegará en gran momento para las Eliminatorias Mundialistas y Copa Oro.
Murillo ahora deslumbró en el partido contra Montpellier, en el que su equipo ganó 5-1 y dio un paso firme para seguir en la parte alta de la tabla, pero al futbolista consolidándolo como uno de los incondicionales del entrenador Roberto De Zerbi.
El joven atacante inglés Mason Greenwood, que es inglés, pero que se nacionalizó para jugar con la Selección de Jamaica, fue el encargado de abrir el marcador sobre el minuto ocho, con buena definición desde el punto penal para iniciar la goleada.
La asistencia de Michael Amir Murillo
Los locales iniciaron con gran ritmo el segundo tiempo y fue Wilfried Ndollo Bille quien anotó el segundo gol del partido sobre el minuto 60 y fue nuevamente Mason Greenwood quien aumentó la ventaja aún más en la segunda mitad, al 68′, luego de la asistencia del seleccionado nacional de Panamá Michael Amir Murillo quien confirmó así su gran momento.
Al 74, Jonathan Rowe puso el 4-0, pero la visita reaccionó con gol de Lucas Mincarelli al 83 y más tarde en el cierre del partido Adrien Rabiot puso el definitivo 5-1 en el marcador para confirmar la victoria para seguir por detrás del líder y campeón París Saint Germain.
Olympique Marsella sumó tres importantes puntos que le devuelven el segundo lugar del torneo, tras el traspié del AS Mónaco, al igualar sin goles ante Estrasburgo y así continuar de cerca del PSG.