Janpol Morales es uno de los extremos que ha llamado la atención de Thomas Christiansen para los próximos compromisos de la Selección de Panamá . La ausencia de la visa necesaria para ingresar a territorio estadounidense fue la principal razón que lo dejó fuera del viaje en la última convocatoria, aunque todo indica que el jugador del Macará de la Serie A de Ecuador pronto será tenido en cuenta para ser parte del equipo.

El futbolista de 26 años disputó en total durante esta temporada 24 partidos, donde marcó dos goles y fue una pieza clave para el equipo. Su buen nivel incluso se vio reflejado en la Liga de Ecuador a nivel general al punto que fue parte del 11 ideal en más de una oportunidad.

Es por este motivo que en una reciente entrevista Morales no pudo ocultar su emoción ante la posibilidad de representar a su país. Su desempeño en Ecuador ha sido sobresaliente, y la expectativa de verlo con la camiseta de la selección ha crecido entre los aficionados de Panamá en este último tiempo.

Las declaraciones de Janpol Morales sobre Panamá

En diálogo con el periodista Raúl Ochoa, Morales expresó lo siguiente: “Puedo jugar tanto como extremo por derecha e izquierda. Me han seguido desde Panamá por el nivel que demostré en esta temporada desde un inicio. Es un sueño poder representar al país y ser un aporte importante para el equipo”.

El jugador continuó: “Es una meta llegar a la Selección y ser convocado. Confío en Dios y en mi trabajo para que se pueda lograr”. Sus palabras reflejan su compromiso y su deseo de contribuir al éxito de Panamá en el ámbito internacional.

Morales añadió: “He trabajado duro para llegar a este punto, y tengo la esperanza de que mis esfuerzos serán recompensados con una convocatoria. Estoy listo para dar lo mejor de mí y demostrar mi valía en el campo”.

Finalmente, el extremo destacó la importancia de la selección nacional en su carrera: “Representar a Panamá sería un honor y una responsabilidad que estoy dispuesto a asumir. Quiero ser parte de este equipo y ayudar a alcanzar nuestros objetivos”.