Restan horas para que la Selección de Panamá y la Selección de Estados Unidos se midan en su primer partido en la ventana FIFA de octubre. Sin embargo, hay un futbolista estadounidense que ya está generando preocupación en el plantel panameño.

No hay duda de que Mauricio Pochettino llega con el elenco más fuerte posible para afrontar el encuentro que también significará su debut al mando del conjunto norteamericano. Quiere decir que el técnico argentino no se ha guardado nada para el amistoso.

El jugador que ya mete miedo a Panamá

Y es que la Selección de Estados Unidos, de por sí, ya cuenta con distintas amenazas en ofensiva como lo son Folarin Balogun o Timothy Weah, pero el nombre de Christian Pulisic lleva varios años liderando al equipo de Las Barras y las Estrellas.

A diferencia de épocas anteriores, Pulisic llega al encuentro en su mejor momento. En la actualidad, es el máximo goleador del AC Milan, con 5 anotaciones en la Serie A, lo que demuestra que su nivel de juego está en su punto más alto. Este rendimiento excepcional lo convierte en una de las principales preocupaciones para Panamá.

Cabe destacar que Pulisic fue titular en la última ocasión que ambos elencos se enfrentaron (durante la pasada Copa América). No obstante, el estadounidense no logró destacar como se le acostumbra. Esta vez, con un rendimiento superior y más madurez en su juego, Pulisic buscará revancha y demostrar su potencial, tomando en cuenta que, en aquella oportunidad, su equipo jugaba con un futbolista menos por expulsión.