Concacaf realizó ayer el sorteo de grupos de la tercera fase de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, donde las 12 selecciones clasificadas conocieron su camino para buscar uno de los tres boletos directos a la Copa del Mundo del 2026 así como para los dos repechajes.

Los grupos quedaron de la siguiente manera, en el que tal como se había dado a conocer en los bombos, Panamá, Jamaica y Costa Rica iban a ser los cabezas de serie. En el caso de los canaleros quedaron emparejados en el Grupo A junto a Guatemala, El Salvador y Surinam.

Periodista de Panamá hace de menos a El Salvador

José Miguel Domínguez, más conocido como Chepebomba, dio su punto de vista tras conocerse a los rivales de los panameños, en el que aseguró que no hay excusas y se debe pasar caminando al Mundial del 2026, en el que se pasó llevando a los salvadoreños, además de sentenciar que a los chapines y surinameses hay que vencerlos.

Hay que clasificar al mundial como sea. No hay manera de que quedemos eliminados en este grupito. El Salvador estaba en la Liga de Naciones B. Bolillo Gómez con todo respeto tiene que ser eliminado por Panamá“, afirmó.

Domínguez también se refirió a los choques contra la azul y blanco así como versus Surinam: “Guatemala es un rival duro, complicado, de respeto, pero Panamá hoy es más que la Selección de Guatemala, no hay excusas, caminando se debe clasificar”

No hay excusas, vamos a pasar caminando. A Surinam hay que pegarle. Vamos a pasar caminando y piensen lo que quieran. Panamá tiene más jerarquía, más jugadores, Michael Amir Murillo, Coco Carrasquilla, no hay manera de quedar sin Mundial, concluyó.