El equipo panameño espera dar el primer golpe en los cuartos de final del torneo continental ante el equipo donde milita el hondureño Maynor Figueroa.

Árabe unido quiere hacer historia y clasificarse por primera vez a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido de ida de los cuartos de final se disputará en el Toyota Stadium, a las 20, hora de Panamá, donde el equipo panameño espera conseguir un buen resultado para conseguir la hazaña.

El director técnico Juan Carlos Guzman citó por primera vez al joven Emanuel Mena. También podría ser el debut de Carlos Small y Alejandro Hincapié en este certamen. Por último, convocó a los nuevos defensas Roberto Chen y Rolando Algandola, refuerzos del club que ya han participado de esta copa con otros equipos.

El ganador de esta llave se enfrentará a quien triunfe entre Deportivo Saprissa y el Pachuca.

“No debemos ir impacientes a buscar el gol, debemos ir con mucha tranquilidad, y tratando de aprovechar todas nuestras virtudes”, declaró el colombiano Guzman. Además, también destacó la garra de sus jugadores: “El ADN del Árabe Unido es que es un equipo punzante, que siempre busca el arco contrario”.

El Árabe terminó la fase de grupos primero con 12 puntos, ganando sus cuatro encuentros, dos de ellos ante un gran rival, como Monterrey. Igualmente, la Furia Azul no atraviesa su mejor momento, ya que se encuentra séptimo en la liga local.

+ El historico triunfo del DAU en Monterrey

$bp(“Brid_87862842”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”114668″});

+ Saprissa no pasó del empate ante el Pachuca