El DT del Real Madrid analizó el sorteo de la Champions, en el que les tocó cruzarse con el Bayern Munich de Carlo Ancelotti.
Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, opinó tras el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que arrojó un cruce con el Bayern Munich de Carlo Ancelotti.
“No he hablado con Carlo, no creo que nos tengan miedo. Tienen un buen equipo y sabemos que es muy fuerte, lo hacen muy bien y va a ser un partido muy bonito para el fútbol”, afirmó el francés.
Y continuó: “Aprendí mucho con Carlo, es buena persona y sabemos lo que ha hecho aquí. La eliminatoria es 50-50. Antes de empezar es siempre así, y más con este partido. Jugar la ida ahí puede ser mejor, pero bueno. No tengo preferencia, vamos a jugar fuera y sabemos que tenemos que marcar allí, y luego la vuelta”.
Además, Zidane no cree que el planteo principal pase por lo táctico: “Nos conocemos bien los dos, pero en el partido puede pasar de todo y tienes que saber el equipo que va a jugar. Lo importante no es el dibujo, es la actitud. Es lo que da la admiración, que bonita palabra”.