Florentino Pérez continúa con la idea fija de fichar a un portero, a pesar de la opinión contraria de Zidane, y maneja los nombres de De Gea, Courtois y Donnarumma.
Si pudiera sacarse una conclusión de cara al próximo mercado de pases para un equipo que ha marchado a los tumbos a lo largo de la temporada, es que puede necesitar reforzarse en todas las posiciones, excepto en la portería. Así lo manifestó Zinedine Zidane en su última rueda de prensa, al expresar que está conforme con los tres arqueros que tiene en la plantilla.
Sin embargo, Florentino Pérez insiste, quien sabe a raíz de qué interés particular, en fichar un nuevo arquero, y por los nombres que maneja, no está buscando un sustituto para Keylor.
El objetivo principal para el presidente blanco fue y será David De Gea, a quien estuvo a punto de cerrar a inicio de la temporada, en el fallido trueque que tuvo al portero tico subido a un avión que lo dejaría en Manchester pero que, por fortuna, nunca despegó de tierra.
Pero si no consigue llegar a un acuerdo para el fichaje del español, Florentino maneja también la opción de Thibaut Courtois, a quien ya sondeó tiempo atrás, y del joven portero de Milan Donnarumma, por quien el equipo rossonero pide una fortuna.
Desagradecido o desinteresado. Otras palabras no le caben a un presidente que parece no haber notado de que de no ser por Keylor, su tensa relación con los aficionados podría estar mucho más comprometida.
+Keylor también sabe con los pies