La transferencia llegó a ser criticada por el técnico de la Selección Panamá, Julio César Dely Valdés, quien declaró que Rolando Blackburn está para jugar en una liga de mayor nivel que la asiática.

Este miércoles, el delantero que disputó la reciente Copa Oro fue presentado en su nuevo club después de presentar exámenes médicos durante 8 horas, según comentó su representante Edgardo Carles.

Después del ajetreo, El Toro sacó tiempo para dirigirse vía Twitter a la afición del club boliviano que está dolida con su adiós. No dio razones, tan solo las gracias por todo lo que allí vivió:

“No tengo palabras suficientes para agradecer a toda la hinchada por el cariño que me brindaron en este año de vestir estos gloriosos colores. También quiero agradecer a todos mis compañeros jugadores y dirigentes que me hicieron sentir como en casa el primer día!!”

Blackburn estableció un récord al conseguir marcarles gol a todos los equipos rivales. En total disputó 46 partidos, 45 de ellos como titular y convirtió 41 anotaciones.