El hoy jugador de Las Palmas, excanterano merengue, aseguró que la lesión lo limitó muchísimo en su carrera profesional: “Iba camino de superar el récord de Raúl en el primer equipo”.

El 18 de marzo del 2014 (Real Madrid vs. Schalke 04 por Champions League) todavía le da pesadillas a Jesé Rodríguez. Siendo uno de los canteranos con más proyección en el Real Madrid, el extremo sufrió la rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En diálogo con MARCA, en la previa de la visita de Las Palmas al Santiago Bernabéu, Jesé se refirió a su carrera antes de la lesión que lo marginó nueve meses de las canchas: “Si no me hubiera lesionado, sería titular indiscutido del Real Madrid“.

Iba camino de superar el récord de Raúl en el primer equipo

El extremo del PSG, ahora cedido en el elenco canario, despertó la sorpresa de muchos aficionados al proyectar qué hubiese logrado de no haber jugado ese partido por Champions League: “Yo le recuerdo a todo el mundo que yo iba camino de superar el récord de Raúl en el primer equipo y había superado el de Emilio Butragueño en el Castilla“.

Jesé Rodríguez subrayó que la lesión fue “un frenazo” en su carrera. Ahora cuesta todo más.

+ La lesión de Jesé por Champions League:

$bp(“Brid_88304238”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”117762″});