El mediocampista hondureño, Rigoberto Rivas está, siendo solicitado por equipos en la Serie A y B de Italia, según el portal internacional de noticias del Inter De Milán, internews.it.

Rivas salió campeón de Italia con las reservas del Inter, y eso le valió un contrato con el primer equipo, que lo firmó hasta 2022.

Según el sitio web, la joven promesa catracha de 21 años es pretendida por el Cremonese, de la Serie B, y el Hellas Verona, de la Serie A; con ambas institucionesinteresadas en llevárseloel próximo mercado de fichajes de enero.

El ex canterano del Inter de Milán ha causado una gran impresión en Calabria desde que firmó por la Reggina, en donde medios locales lo han catalogado como demasiado jugador para la tercera división.

Su cotización se eleva también, desde que el uruguayo Fabián Coito lo comenzó a llamar a la selección absoluta de Honduras, y este ya ha podido demostrar sus grandes condiciones. Por ahora, el nacido en Balfatecuenta con 7 prescencias con la Reggina, una en Copa Italia y las otras en liga.

En la bicolor hondureña, Rivas jugó varios amistoso y partidos de Liga de Naciones.