También está en la agenda del Manchester United y del Bayern Münich. Su sensacional temporada en Inter de Milán hace que se fijen los grandes.

Un colombiano de tan solo 23 años está irrumpiendo en el mercado y parece ser codiciado por el mundo entero debido a la gran temporada que está realizando en Inter de Milán.

Se trata de Jeison Murillo, el defensor central del equipo nerazurri, que, según Tuttosport, está en la mira del Real Madrid y del Barcelona para la próxima temporada.

Debido a que no va a jugar la UEFA Champions League, como ya viene ocurriendo hace varios años. Inter podría vender al sudamericano tasado en 35 millones de euros para hacerse con algunas figuras que le permitan insertarse mayormente en la competencia y recobrar la memoria de este gigante italiano dormido.

Pero no solo eso. Porque tal parece que otros involucrados en el asunto son Manchester United y Bayern Münich, viejos zorros, que conocen del interés de los equipos españoles y que no quieren dejar pasar este tren, que, probablemente, no pase muchas veces.

+ Así juega:

Lo quieren a toda costa

Derrota merengue en Wolfsburgo