Luego de las sonadas declaraciones del costarricense KeylorNavas y del encontronazo que tuvoIscoAlarcón en el vestuario con el técnico argentino Santiago Solari, la directiva del Real Madrid cedió ante la presión de la prensa y pasó por alto ambos casos.

Navas ofreció una controvertida entrevista al reconocido programa televisivo de fútbol español: El Chiringuito de Jugones en el que se lamentó que “pasé de ganar tres Championsseguidas a no jugar”, con la llegada del belga ThibautCourtoisy de Solari.

Las diferencias entre Isco y el técnico argentino, tema muy mediático en la prensa madrileña, también tuvo consecuencias y las llevó a extender la publicación de la convocatoria del club merengue a solo ocho horas antes de la victoria sabatina 2-0 sobre Valencia.

Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, decidió ceder ante las presiones y especulaciones al permitir el regreso de ambos al banquillo de suplentes para el triunfo en el Santiago Bernabéu, por la 14 jornada de La Liga.

El morbo de la afición merengue estaba en ver el ingreso de Isco y se dio en el último cambio de Solari, el malagueño reemplazó a Dani Ceballos a los 80 minutos, solo tres fracciones antes del gol de Lucas Vázquez que selló el triunfo.

Keylor, en cambio, se mantuvo en la oscuridad del banquillo de suplentes y tras las duras declaraciones ofrecidas al famoso programa deportivo de Antena 3, parece que tiene los días contados en la Casa Blanca, además de conocerse el interés de varios clubes italianos.