Olimpia de Honduras fue quien ajustició las grandes actuaciones de los centroamericanos que quedaron en el camino, eliminando en los octavos de final de la Concachampions a Seattle Sounders.

Luego de eliminar a los vigentes campeones de la MLS y concluir una semana increíble venciendo a Marathón en el Clásico Nacional como visitantes, una noticia poco alegre evitó la plena felicidad del león.

Es que a las bajas por lesión confirmadas deEver Alvarado, Harold Fonseca, Jorge Álvarez para el duelo ante Montreal Impact;y las que aún están en duda como las de Michael Chirinos y José Cañete, habrá que sumarle dos por problemas con el visado.

Concretamente, tanto a Jonathan Paz como a Mayron Flores les fueron negados el ingreso a Canadá, para disputar el duelo de ida ante la franquicia norteamericana. Francisco Saybe, dirigente de la institución catracho, expresó a Diario Más: “No se puede hacer nada, el gobierno canadiense es estricto al igual que el americano.Nosotros respetuosamente aceptamos. Nos gustaría contar con ellos, pero no se puede”.

El entrenador argentino del equipo, Pedro Troglio, también lamentó que el crucial documento no hayan sido extendidos a ambos futbolistas, alegando a su vez que no han hecho nada grave para que esto ocurra.