De León llamó a la afición a no asistir el martes al estadio y el entrenador de Honduras le respondió públicamente.
Julio César de León sorprendió al publicar un mensaje en las redes sociales pidiendo a los hondureños no asistir al estadio Olímpico para el duelo del próximo martes entre la Selección de Honduras y El Salvador.
“Háganse un gran favor todos ustedes y así se respetan ustedes mismos y los respetarán también, no vayan al estadio el martes ok y así verán que solo los del Olimpia y Motagua irán a ver el combinado de Olimpia y Motagua y mi gente tengan dignidad y no regalen más su dinero y dénmelo a mí para dárselo a gente que si tiene necesidad y amor al país y punto”, escribió Rambo en su cuenta de Facebook.
Pido a la afición hondureña que nos acompañe
Jorge Luis Pinto se hizo eco de las declaraciones del mediocampista de Platense y salió al cruce.
“Lo siento por Rambo de León, creí que le quedaba cariño por la camisa que le dio tanto éxito. Me parece que de ninguna manera un jugador y más él que ha estado aquí, puede expresar eso”, señaló en una entrevista brindada a diario La Prensa.
“Me duele lo que dijo, el tiene amigos, compañeros aquí, así como tuvo la oportunidad de jugar, qué tal que en ese entonces cuando estaba él en la Selección alguien hubiese dicho que no vayan a ver a la Selección de Rambo de León”, agregó.
“Pido a la afición hondureña que nos acompañe, no se me ha salido de la mente que no clasifiquemos, no hay más espacios para errores”, sentenció.