El estratega colombiano le mandó un claro mensaje a Australia. Además, considera que es una ventaja cerrar en Sidney, porque sus jugadores sufrirán menos desgaste que los oceánicos.
$bp(“Brid_08250755”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”169366″});
Jorge Luis Pinto, entrenador de Honduras, se encuentra de vacaciones en Colombia, donde atendió a la prensa previo al duelo ante Australia por el repechaje.
“Conozco siete u ocho jugadores, aunque hay algunos nuevos. A su jugador más importante, Tim Cahill, hay que saberlo marcar porque es muy vivo y goleador”, declaró el colombiano.
El estratega considera una ventaja que la Bicolor cierre de visita en Sidney, porque al tener solo cinco días de diferencia la recuperación del viaje será clave.
“No hacemos dos viajes que nos pueden perjudicar, en cambio a Australia le toca venir a jugar el partido y después regresar, es más desgastante”, expresó Pinto.
Además, el entrenador recarga baterías en busca de la clasificación a su segundo Mundial y advierte que la H está comprometida en conseguirlo.
“Nos jugamos la vida, lo vamos a dar todo, lo que sea necesario, en trabajo, atención y todo. Esta (clasificación) es dura, pero no nos la sacan”, concluyó al final.