El portero del Real Madrid volvería a estar en falta con la selección de Costa Rica ya que no jugaría las Eliminatorias ante Haití y Panamá.
Los resultados de la última resonancia magnética que se realizó Keylor Navas arrojaron que su recuperación marcha de acuerdo con los tiempos que había determinado el cuerpo médico merengue, sin embargo ésto no sería suficiente para que pueda participar de los próximos compromisos de su selección.
Es por eso que Óscar Ramírez, entrenador de Costa Rica, empieza a pensar los duelos de Eliminatorias ante Haití y Panamá sin la presencia de su máxima figura, al igual que sucedió en la última Copa América.
“Casi que estamos esperando la reunión de Keylor con el médico que lo operó. Casi que si partimos de lo que se habló que era para tres meses, diríamos que no va a estar porque se operó el 9 de junio y el 9 de septiembre se cumpliría”, expresó el DT.
El 2 de septiembre Costa Rica deberá visitar a Haití y el 6 recibirá a Panamá, partidos para los que se espera que Patrick Pemberton ocupe la portería.
+Pensando en lo que viene
+Pinto quiere hacer historia con Honduras