En Alajuelense decidieron que Jonathan McDonald no continúe en el equipo para la próxima temporada y al delantero ya empezaron a lloverle las ofertas.
Que La Liga haya tomado la determinación de prescindir del delantero poco tiene que ver con sus condiciones futbolísticas, sino que responde a una serie de acontecimientos polémicos que a éste le tocó protagonizar y que inclinaron la balanza hacia el lado negativo.
La intención de McDonald es permanecer en un equipo grande, de ser posible, que juegue Liga de Campeones de Concacaf.
Es por eso que, con seis meses de contrato por delante, Jonathan McDonald dejará de seguro Alajuelense luego de haber sido declarado transferible, situación que de inmediato alertó a otros equipos que ya comenzaron a pujar por él.
Según el representante del futbolista, a un día de haber sido colocado en el mercado, ya son cuatro los clubes interesados en sus servicios, algunos del ámbito local y otros del exterior.
“Jonathan está abierto a escuchar opciones a nivel nacional e internacional. Puedo informar que a esta hora cuatro equipos, unos nacionales y otros extranjeros, me contactaron para saber cómo está la situación de él. Ahora lo que queda es esperar las ofertas para ver cuál es la mejor”, dijo el agente Carvajal.
+Un jugador con pocas pulgas