El United y el City están dispuestos a pagar una cifra récord para hacerse con el fichaje del crack brasileño.
Tras instalarse el rumor de que Real Madrid podría intentar quedarse con Neymar, algo que fue desmentido por el club y por el padre del futbolista, los dos equipos más importantes de la ciudad de Manchester se habrían convencido de hacer un gran esfuerzo económico para contratarlo.
Según informó la Gazzetta dello Sport, ambos clubes estarían preparando una oferta récord, tanto para Barcelona como para el brasileño.
Los dos gigantes de Manchester están dispuestos a costear los 190 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar.
La misma fuente reveló que el equipo dirigido por Van Gaal llegaría a pagar un salario anual de 20 millones de euros a Neymar, casi el doble de lo que cobra su máxima figura, Wayne Rooney.
Por parte del Manchester City, en una reunión con el padre del crack de Barcelona, le habrían manifestado que estaban dispuestos a pagar no sólo su cláusula de rescisión, sino también a superar cualquier oferta que reciba el jugador a título personal.
Por lo pronto, Neymar se ve feliz en el Camp Nou, donde ha hecho gran amistad con Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes conforma, además, el mejor tridente ofensivo del mundo.
+Con Ney, hay show asegurado