El crack del Barcelona negó la posibilidad de fichar con Real Madrid y afirmó que, para el futuro, sólo tiene intenciones de jugar en Estados Unidos y luego regresar a Brasil.
Mientras las ganas y el físico le permitan a Neymar continuar en Europa, algo que a juzgar por sus 23 años tiene fecha de caducidad muy a lejano plazo, éste no tiene intenciones de dejar al equipo culé, club en el que no sólo se siente cómodo a nivel futbolístico sino en el que también ha sabido hacer grandes amistades.
El brasileño desmintió los rumores de una negociación con Real Madrid.
Sin embargo, el brasileño se permite pensar en el futuro lejano y son dos los objetivos que no quiere quedarse sin cumplir. Uno es el regreso al fútbol de su país y el otro, una moda cada vez más recurrente, tener una experiencia en Estados Unidos.
“Quiero volver a Brasil en algún momento y también quisiera jugar en los Estados Unidos, un lugar dónde el fútbol está creciendo y atrayendo el interés de muchos jugadores, que cada vez son más populares”, confesó Neymar en una entrevista con Fútbol MLS.
El astro brasileño sería, sin dudas, la incorporación más descollante de una liga que supo hacerse amiga de las grandes figuras.
+Neymar regaló su camiseta a Pinto