El goleador Nelson Bonilla estuvo recuperándose y respetando la cuarentena en El Salvador . El delantero viajó a sus tierras ni bien comenzó a expandirse el coronavirus y dejó atrás Tailandia. Después de varias semanas en el país, el atacante comenzó el largo viaje para incorporarse a los entrenamientos con elBangkok United .
Se puede contar rápido, pero su vuelta a El Salvador en plena pandemia no fue fácil . El futbolista tuvo que hacer muchos trámites y terminó agradeciendo al hermano del presidente, Yamil Bukele,por la ayuda que le dio tanto para venir como para irse . Este agradecimiento se debe a que están saliendo pocos vuelos del país y las lista de espera son largas. El delantero no podía seguir esperando para regresar .
Estafue su declaración en redes sociales: “Ahora después de 5 meses voy a poder viajar hacia Tailandia, quisiera agradecer al cónsul honorario de Tailandia Ricardo Ferracutti, en espacial a la embajada tailandesa en Chile por todo el apoyo y también a Yamil Bukele muchísimas gracias me voy pro primera vez”.
Además. agregó sobre la tristeza que sintió al irse de la nación cuscatleca y dejar a todos sus seres queridos acá:“Me voy por primera vez con un nudo en la garganta con esta situación dejar a mi esposa y a toda mi familia, espero que Dios nos cuide en esta situación y hasta pronto mi amado país”.
Encuesta ¿Es correcto que se le haya dado prioridad para que vuelva?
¿Es correcto que se le haya dado prioridad para que vuelva?
YA VOTARON 186 PERSONAS
Bonilla vuelve a Tailanda para recuperar la senda del gol y terminar con la continuidad de lesiones que no lo deja jugar con regularidad desde finales del año pasado. El goleador se va a preparar también para poder salir a representar a la Selecta en los próximos encuentros de eliminatorias que se harán cuando se normalice la situación.