El mediocampista catracho confía en las posibilidades de su equipo de conseguir dos victorias en los duelos ante El Salvador que los reposicionen en las Eliminatorias.
Sin puntos tras sus dos primeras presentaciones, Honduras necesita con urgencia sumar en el Cuscatlán con un triunfo que invite a pensar en que es posible ingresar al hexagonal final. Mario Martínez, que ya vivió en Brasil 2014 la experiencia de acudir a una cita mundialista, cree que es posible empezar a soñar en El Salvador.
Nadie está pensando en otro resultado que no sea ganar los dos partidos
“La verdad es que estamos confiados, en el trabajo, en el grupo y en la Selección; conscientes de lo que nos jugamos y de que nos enfrentamos a un gran rival. Creo que vamos a mostrar una buena actitud, estamos muy concentrados en lo que podemos hacer y ojalá salgamos victoriosos”, manifestó el jugador del ENPPI egipcio.
Enfrente, habrá un rival que también está urgido por la victoria, ya que El Salvador sólo cosechó un punto, por lo que el juego en el Cuscatlán se vivirá como una verdadra final, algo que Martínez parece haber entendido a la perfección: “Estamos motivados, queremos ir al Mundial y nos jugamos una gran parte en estos dos partidos, hay que dar todo en la cancha. Son dos finales, hay que sacar las dos victorias, esperamos dar todo en la cancha y que sea un mejor momento en la Selección”, señaló.
Y sobre el gran objetivo sel seleccionado que conduce Jorge Luis Pinto, el mediocampista concluyó: “Hay que dar todo en la cancha, desde el primer minuto hasta el 90, no hay que dar ningún balón por perdido, creo que a nadie de nosotros nos gustaría ver el Mundial por la tele, el profe vino con un objetivo y estamos trabajando para eso”.
+¿Choco volverá a tener la llave?
+Posiciones
+Maradiaga: “No vamos a jugar lindo, vamos a jugar bien”