El argentino cargó contra Gianni Infantino, debido a que tiene “a su jefe tras las rejas y siguió trabajando igual”, luego de que el dirigente obtuviera el crédito de la Concacaf.

Clima tenso se respira en todas las zonas del mundo con respecto a las nuevas votaciones de la FIFA, que están próximas a realizarse.

Infantino es un traidor total

Luego de que Gianni Infantino lanzara su candidatura, Diego Maradona, en diálogo con Mundo Deportivo, expresó: “Me parece que lo de Infantino es de un traidor total, porque teniendo al jefe entre las cuerdas, por no decir entre las rejas, siguió trabajando como si fuera nada”.

Además, el mexicano Jurgen Mainka aseguró: “La Concacaf no tendrá voto en bloque, sino que cada cual podrá votar por quien quiera. Esa es la postura. Habrá que preguntar a cada uno de los que puede votar”.

Mañana se presentarán cinco candidatos para postularse como presidentes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, y, entre ellos, Infantino, secretario general de UEFA y el jeque bahreiní Salman bin Ibrahim al Jalifa, jefe de la Confederación Asiática de Fútbol, son los favoritos.