El Deportivo Saprissa y el fútbol costarricense en general parecen tener una nueva jóven promesa con la cuál ilusionarese. Se trata de Manfred Ugalde, figura de la pretemporada del Monstruo Moradode tan sólo 17 años.
El adolescente, que juega de delantero, ha logrado anotar en dos de los partidos que jugó bajo el mando de Walter el “Paté” Centeno, que ha depositado mucha confianza en él. Tuvo un debut soñado en el torneo anterior, donde le anotó gol a Limón FC, pero fue perdiendo protagonismo al final del campeonato.
Sin embargo, el club parece estarlo acuerpando para verlo descollar; sus compañeros le han dado confianza y hasta el mismo presidente del equipo, Juan Carlos Rojas, ha hecho un llamado a “volarle ojo”.
“Manfred Ugalde, delantero goleador con 17 años recién cumplidos, lleva dos anotaciones seguidas en los juegos en México. En la final del Alto Rendimiento donde Saprissa campeonizó hizo 4 goles en la final hace 2 meses… A ponerle ojo, gran talento, gran futuro #CanteraMorada”, publicó.
La afición en general estará a la expectativa de lo que pueda hacer en los próximos partidos. ¿Nueva joyita?