Si bien en el fútbol nada está dicho, y ejemplos de esto sobran en la historia del deporte, lo cierto es que siempre habrá un equipo que en la previa de los encuentros sea el favorito, ya sea por un margen estrecho o amplio.
Las casas de apuestas deportivas se encargan de reflejar las oportunidades que cada “beligerante” tiene en su respectiva “contienda” en número reales y concretos. Aunque el objetivo de esto es propiciar una tasa a los apostadores, también deja a las claras quién es más factible que salga victorioso.
Tigres vs. Alianza
El triunfo histórico de los cuscatlecos en El Salvador parece no ser suficiente para inclinar al menos un poco la balanza en su contra. El peso de Tigres en Concacaf sigue siendo superior, y jugar de local es un aliciente importante.
William Hill es quien más cree en que los mexicanos se llevarán el duelo (1.07) mientras que Betway es quien más paga por ello (1.13). Las principales instituciones descreen de un empate , que clasificaría a los centroamericanos: 7.30es la tasa más baja , contra los 8.90 de la más alta. El batacazo tiene cifras estratosféricas : 15.0 es el que menos da; del otro lado, hay hasta un 26.0 para aquellos que tengan fe ciega en los salvadoreños.
Montreal Impact vs. Saprissa
El empate 2-2 en Costa Rica ha dejado mejor parado a los canadienses que militan en la MLS, quien además parten como favoritos a llevarse la serie. Por ello, apostar por su victoria retribuye en un plano general 1.95.
El empate maneja números también regulares de 3.50, aunque Marathon Bet se anima a dar 3.80. Un golpe de visitante recompensa menos que la igualdad: maneja una vara estándar similar a ella, aunque la empresa antes mencionada es quien más da ante esa posibilidad, con 3.64.
New York City FC vs. San Carlos
La victoria de los estadounidenses en tierras ticas prácticamente finiquitó la llave, aunque quedan 90 minutos para ver si San Carlos puede sorprender a todo Concacaf. Estole sentaría muy bien a quienes apuesten por ellos: 7.50 es el valor más alto .
Una eventual repartija de puntos también asoma como poco probable, al pagar hasta 5.00 por ello. El escenario más lógico tiene poco rango de oscilación, que va de 1.34 a 1.40 para quienes le vayan a la franquicia que oficiará de local en esta oportunidad.