El club de California tiene en la mira al sueco y lo tentaría convirtiéndolo en el jugador mejor pago en la historia de la MLS.
Los Angeles Galaxy quiere a Zlatan Ibrahimovic para la campaña que viene y le ofrecería, al final de la temporada europea, ser el futbolista mejor pago en la historia de la Major League Soccer. Según la revista deportiva Sports Illustrated, el sueco es la obsesión del equipo estadounidense.
Ibra, que llegó a Manchester United con 35 años, lleva convertidos 26 goles en su primera temporada allí. Actualmente tiene un año de contrato con los Diablos Rojos con opción de renovación por uno más.
Frente a una consulta por parte de la prensa, el delantero declaró: “Tenemos otros dos meses de temporada por delante”, aunque fuentes cercanas al sueco manifestaron que su intención sería renovar con el club inglés.
La propuesta de LA Galaxy lo convertiría “fácilmente” en el futbolista mejor pago de la historia de la MLS, aunque no hay una cifra confirmada. En esta liga cada equipo tiene un tope salarial, pero se les permite tener tres jugadores exentos de esta regla, por lo que no habría impedimento alguno para que se concrete.
Actualmente, Kaká, del Orlando City, es el mejor pago de la historia con un salario de 7,2 millones de dolares anuales.