Después de ser el Jugador del Partido ante Guayana Francesa, el delantero de la Selección de Costa Rica no pudo ocultar su emoción: “La verdad que ha sido difícil pero hay que trabajar”.

$bp(“Brid_00139373”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152348″});

De Tailandia a Costa Rica y de Costa Rica a Tailandia. Ariel Rodríguez cruza el mundo para acompañar a la Selección, pasa días de vuelo, donde a veces ni ve minutos.

Ante Guayana Francesa, ayer por el tercer juego del Grupo A, el delantero del Bangkok Glass tuvo su merecido premio: marcó y fue la figura del juego. En la entrevista post partido, Rodríguez no pudo contener la emoción.

Siempre con la mayor disposición para defender a mi país

La verdad que ha sido difícil pero hay que trabajar, seguir haciendo las cosas bien y poner las cosas en manos de Dios… Yo agradezco el apoyo de la gente, gracias a todos”, subrayó el goleador, que destacó que ya ir con la “selección es un orgullo”.

“Estoy para lo que el cuerpo técnico me solicite, sea estar en la banca o estar de titular pero siempre con la mayor disposición para defender a mi país”, destacó Rodríguez, quien ha dejado en claro que puede ser tenido en cuenta por Óscar Ramírez para ser titular en el resto de los juegos del Hexagonal Final que quedan.