La palabra del arquero costarricense tras la clasificación de Real Madrid a la final de la Champions.
$bp(“Brid_94447863”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”138975″});
A pesar de haber perdido por 2-1 en el Calderón, Real Madrid clasificó a la final de la UEFA Champions League gracias a la goleada por 3-0 que le había propinado al Atlético en el Bernabéu.
No me distraigo con lo que se dice
Una vez finalizado el encuentro, Keylor Navas dialogó con el programa de radio español El Transistor, el tico expresó su alegría por una nueva oportunidad de alcanzar la gloria máxima en Europa.
“Estamos muy contentos, una nueva final, ante un rival muy duro, tenemos que seguir en este camino. Sabíamos que el partido iba a ser bastante difícil; hicimos bien en mantener la calma, esa fue la clave”, señaló el portero, quien también se refirió al penal que casi le detiene a Griezmann.
“Toqué el balón en el penalti, casi lo agarro; lo importante es que el equipo no perdió la tranquilidad”, afirmó.
Este año no ha sido fácil para mi
Por otro lado, el guardameta merengue reconoció que la temporada no ha sido sencilla para él, pero deseo continuar muchos años más en la Casa Blanca.
“Este año no ha sido fácil para mi, fue malo no hacer pretemporada pero ahora me siento muy bien, muy tranquilo. Quiero estar muchos años en el Real Madrid, no me distraigo con lo que se dice, yo doy la talla y hago mi trabajo”, aseguró.
“Noto mucho el apoyo de la afición y me siento muy querido por eso”, sentenció.
Keylor casi detiene el penal:
$bp(“Brid_94443961”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”138955″});