Duarte intentó frenar a Messi en varias ocasiones pero el argentino marcó en dos ocasiones
Noticias España

Duarte volvió en el derbi para sufrir con un Messi inspirado

El defensor costarricense repitió a una alineación del Espanyol este sábado en un partido clave como el derbi catalán y padeció con un Lionel Messi que estuvo indetenible en Cornellá-El Prat.

Redacción BolaVip

Duarte intentó frenar a Messi en varias ocasiones pero el argentino marcó en dos ocasiones

Duarte intentó frenar a Messi en varias ocasiones pero el argentino marcó en dos ocasiones (Foto: Twitter)

Óscar Duarte, defensor costarricense, repitió este sábado en la alineación del Espanyol para un partido clave como el derbi catalán y sufrió con un Lionel Messi inspirado en Cornellá-El Prat, para que Barcelona goleara 4-0 a los periquitos en el duelo de la 15ta jornada de La Liga.

El zaguero central, quien se ausentó a último momento de la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA de noviembre, regresó a la titularidad en la fecha pasada ante Getafe (derrota 3-0) y se mantuvo en la formación del técnico Rubi para el derbi en el estadio Power8.

El show del astro argentino del Barsa comenzó a los 17 minutos para poner en ventaja a los visitantes y Ousmane Dembelé aumentó la cuenta (26') antes de la media hora del partido. El uruguayo Luis Suárez (45') convirtió el tercero antes del descanso.

Messi acabó con la defensa periquita a los 65 minutos para sellar el triunfo Blaugrana en el derbi de Cataluña. Duarte jugó todo el encuentro por segunda ocasión en sus apenas cuatro presencias en esta temporada de La Liga, tras hacerlo el 25 de septiembre en la victoria 1-0 sobre Eibar.

Espanyol, que fue ampliamente dominado por Messi y compañía, bajó al noveno lugar de la clasificación de manera provisional al mantenerse con 21 puntos en 15 fechas del campeonato español, que lidera el Barcelona (31). 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones