Debido al coronavirus COVID-19 que los margina de la actividad, los futbolistas se apoyan más que nunca en sus redes sociales, para mantener vigente ese vínculo con aquellas personas que los siguen. Encuestas, videos, fotos y declaraciones sirven como herramientas para mantener al día a los fanáticos.
Keylor Navas no está ajeno a esto, ya que sube constantemente diverso material e incluso se ha animado a realizar vivos en Instagram. En la mencionada plataforma, durante las últimas horas, también instó a todos a que le dejen sus preguntas o sensaciones, las cuales fue respondiendo poco a poco.
Uno de los ejes en los cuales se meció el intercambio de palabras fue la Champions League, trofeo al que puso por encima de todos los demás logrados hasta ahora: “Son todos lindos, pero las tres Champions son especiales. No hay tantos emojis para describirlo“. Además, dejó en claro que conquistar la orejona con el PSG es “uno de mis objetivos por el cual estamos trabajando“.
Sobre su situación en el club parisino, detalló estar “muy feliz” ya que “todos mis compañeros me tratan súper bien“. Sin embargo, no olvida al Real Madrid: “Fue una etapa llena de éxitos para mi carrera“. En cuanto al haber compartido campo de juego con verdaderos íconos de la actualidad en ambas entidades, deslizó que es “un privilegio“.
Encuesta ¿Debe Keylor Navas seguir en el PSG?
¿Debe Keylor Navas seguir en el PSG?
YA VOTARON 68 PERSONAS
Los fanáticos también le recordaron aquel histórico Mundial de Brasil 2014, del cual destacó: “(Lo mejor fue)Clasificarnos primeros, atajar el penal contra Grecia, pasar a cuartos y ver a mi país unido celebrando“. Reparando en la ejecución contenidacontra los helénicos, aseveró que su primera sensación fue”darle gracias a Dios, porque eso era un sueño hecho realidad“.
Finalmente, en relación a su país, no titubeó al asegurar que el sentimiento de ser costarricense es “el mejor del mundo” y que “siempre es un privilegio ponerme la camiseta de La Sele“. Además, recordó sus títulos con el Liceo Unesco y su pasado en Hatillo: “Siempre los recuerdo, en el Parque de los Leones“. Podrá pasar mucho tiempo en Europa, pero es tico de pura cepa.