Keylor Navas, portero costarricense, conversó directamente con su entrenador JulenLopetegui a quien recordó el compromiso que tienen ante una nueva intromisión de la directiva del Real Madrid que solicitó más protagonismo para el belga ThibautCourtois.

El guardameta, titular y figura en la goleada 3-0 sobre la Roma de Italia en la UEFAChampionsLeague, avisó al director técnicoque de ceder ante la petición del presidente Florentino Pérez, no seguirá en la Casa Blanca y ofertas no le faltarían.

Navas, aseguraron desde dentro del vestuario merengue a la reconocida publicación española Don Balón, trabaja como el titular e incluso más que su competencia para ganarse un puesto que no le niegaLopeteguien la Liga de Campeones y en la Copa del Rey como acordaron.

Florentino Pérez, según reiteró Don Balón, no pagó 35 millones de euros por el portero ex Chelsea de Inglaterra para tenerlo solo los fines de semana en La Liga y afirman que solicitó tenerlobajo los tres palos también en laChampions.

Así, que de proceder la petición del directivo, el costarricense quedaría marginado a solamente laCopadel Rey, tras acordar también la competición europea y recordó a su entrenador que si no se cumple su compromiso forzará su salida.

Luchar contra la voluntad del presidente parece imposible para Navas, quien por más que trabaje y compita nunca pasará por encima del belga, fichaje estrella de Florentino Pérez en el mercador veraniego europeo y que ya rindió ganancias al conocerse su valor real.