KeylorNavas, portero costarricense, regresaría el miércoles al arco del Real Madrid para enfrentar a Leganés en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y que será su primer compromiso este año, por lo que se estima que solo disputará este torneo.

El guardameta tico, galardonado en agosto como el mejor de la posición en la ChampionsLeaguey solo tres meses después terminó despojado de toda su titularidad, no ve acción desde el 6 de diciembre frente a Melilla también en la Copa y volverá más de un mes después.

Keylor de solo disputar la Copa del Rey, luego que el técnico Santiago Solarile arrebatara su condición en la Champions para dársela también al belga ThibautCourtois, quien ya tenía La Liga, apenas disputaría siete encuentros en los próximos seis meses y eso si el Madrid llega a la final del torneo.

El portero costarricense, incluido en todos los rumores y especulaciones de la prensa europea para los traspasos de este mercado por parte del Madrid, jugará este miércoles el primero de sus siete partidos estimados para 2019. Muy poco para un arquero que ayudó a ganar tres título de la ChampionsLeague de manera seguida.