El exfutboista del Valencia y campeón del mundo con Argentina en 1978 destacó el trabajo hecho por Bolillo Gómez y sus dirigidos en el duelo ante Haití disputado en el Rommel Fernández.
Mario Alberto Kempes compartió con Bolillo Gómez la mesa del programa Fuera de Juego, de ESPN, y le dedicó varios elogios tanto al seleccionador como al equipo canalero.
Con 6 tantos, Kempes fue el goleador del Mundial 1978.
Contrario a las críticas que se escucharon tras la sufrida victoria del martes ante Haití, el argentino, estandarte del campeonato mundial obtenido en 1978, comentó que “en el primer tiempo, Panamá trató de desgastar físicamente a un rival que era fuerte y en el segundo hizo lo que tenía que hacer, aunque faltó algo de fortuna para concretar algunas ocasiones, al fin y al cabo se logró lo que se buscaba, el uno a cero y los tres puntos”.
Kempes se permitió además destacar al jugador panameño que más le llamó la atención y ante la consulta no dudo en señalar a Negrito Quintero. Además, sonrió cuando le preguntaron por Luis Tejada, con quien comparte el apodo de Matador, y dijo que “si el Bolillo lo elige, es porque es importante”.