Esto causó la molestia de dos futbolistas actuales de la Selección dirigida por Julio César Dely Valdés, que se alista para disputar la Copa Oro.
A través de Twitter, el volante de la Selección Anibal Godoy, reprochó la baja asistencia de público al estadio y señaló a los hinchas de que después estarían criticando al equipo en las redes sociales cuando los resultados no se den.
“Qué tristeza ver el Rommel vacío en un día tan importante para 4 leyendas históricas de nuestro país. Después son los mejores técnicos del país en las redes”, escribió Godoy en el trino de acompañó con un emoji de enojo.
El jugador del San José Earthquakes obtuvo respuesta de otro de los jugadores representativos de la selección panameña, como lo es Gabriel ‘Gavilán Gómez”: “Hijo, ¡el tema es de cultura! Si fuera gratis, tampoco iban”, dijo.
Godoy, manteniendo su molestia, volvió a responder a su compañero: “Créelo, viejo, pero para exigir sí tienen cultura, ¿no?”
Cabe recordar que los boletos para el partido de despedida de los mundialistas se conseguían desde los 10 dólares, lo que por redes sociales fue considerado por algunos como una cifra muy alta para tratarse de un partido amistoso, que también fue la despedida de la Selección antes de viajar a la Copa Oro.
Otros aficionados sí cumplieron la cita y pudieron ser testigos presenciales del emotivo homejaje que Jaime Penedo, Felipe Baloy, Luis Tejada y Blas Pérez recibieron al medio tiempo, y por el que se escaparon algunas lágrimas:
Fue lo mejor del juego, ya que en la cancha el equipo panameño (que tuvo en cancha a los homenajeados unos pocos minutos) no pudo vencer el arco de País Vasco y terminó empatando sin goles:
Ahora, el equipo panameño viaja a Colombia para enfrentar en amistoso a la selección del país ‘cafetero’ el próximo lunes 3 de junio; luego finalizará su preparación para la Copa Oro contra Uruguay en Montevideo, el viernes 7.