Jaime Moreno Ciorciari, delantero del club español Internacional de Madrid, vuelve a una convocatoria del seleccionador Henry Duartepara un partido oficial y regresa “con todo” para el estreno de Nicaragua en la Liga de Naciones de la Concacaf.
El poderoso atacante, venezolano con nacionalidad nicaragüense, retornó a la selección pinolera en marzo y lo celebró con sus primeros dosgoles con la azul y blanca en una doble cartelera de amistosos frente a Cuba (3-1 y 3-3) celebrada en Managua.
Moreno, quien se desligó del combinado Nicaen enero de 2017tras participar en la Copa Centroamericana en Panamá,se disculpó un año más tarde con la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) y volvió “muy contento con esta nueva convocatoria, para los dos partidos que tenemos en los juegos de naciones, vamos mi nicaragua vamos con todo”.
El goleador, de 23 años de edad, forma parte de la delegación de21 jugadores que visitará el sábado a San Vicente y Las Granadinas en la isla caribeña, para debutar en el torneo regional y empezar su camino a la venidera Copa Oro 2019.
El atacante del Internacional de Madrid (Segunda B de España) será uno de los siete legionarios con los que contará el seleccionador Henry Duartepara el comienzo de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Nicaragua, luego de visitar el sábado a San Vicente y Las Granadinas, jugará como anfitrión en Costa Rica (por los conflictos políticos que atraviesa el país) en octubre frente Anguila y en noviembre contra Haití. Cerrará la ronda en Barbados, en marzo de 2019.