El Independiente del Valle de Gabriel Torres recibirá en la tarde de hoy 25 de noviembre al Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, más precisamente por el partido de ida de los octavos de final del certamen, etapa que inició hoy con los duelos de Liga de Quito-Santos; Paranaense-River y Racing-Flamengo.

 

Independiente del Valle vs. Nacional: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este duelo se llevará a cabo hoy, 25 de noviembre de 2020, desde el Estadio Rumiñahui a las 17:15 horas de Panamá y Ecuador (19:15 de Uruguay) y será televisado por Facebook Watch (Panamá), Fox Sports y Fox Play (Ecuador y Uruguay ambos). El árbitro principal del partido será el brasileño Raphael Claus

 

 

 

Independiente del Valle vs. Nacional: Cómo llega el local

El paso de Independiente del Valle por la fase de grupos fue bastante irregular, con cuatro victorias y dos derrotas (ambas muy duras, por goleada). Sin embargo, esto le bastó para adentrarse en los octavos de final, siendo además el vigente campeón de la Copa Sudamericana. En el certamen local, en tanto, está duodécimo de 16 equipos (tres victorias, un empate y cinco derrotas).

 

Independiente del Valle vs. Nacional: Cómo llega el visitante

Nacional es un equipo histórico de la Copa Libertadores, aunque la vigencia de los clubes uruguayos en el certamen cada vez está más apaciguada (en las últimas 30 finales, solo en una hubo representante oriental, Peñarol en 2011). Sin embargo, la tarea de los albos en la fase de grupos de esta edición ha sido casi impecable, con cinco victoria. Procurará no salir de la senda del triunfo ante los ecuatorianos.

 

 

Encuesta ¿Cómo acabará el encuentro?

¿Cómo acabará el encuentro?

´Ganará Independiente del Valle
Empatarán
Ganará Nacional

YA VOTARON 1 PERSONAS

 

 

Independiente del Valle vs. Nacional: último partido entre ellos por Copa Libertadores

Independiente del Valle y Nacional jamás se enfrentaron con anterioridad en la Copa Libertadores de América, teniendo en cuenta que los ecuatorianos han participado en pocas ediciones (y juegan en la primera división de su país recién desde 2011). El primero duelo de su historial, por tanto, será el de este miércoles.