El delantero dirigido por Diego Simeone, uno de los más buscados en este mercado de pases, estiró su contrato por una temporada más.
Antoine Griezmann ha sido uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases, luego de haber estado en las carpetas del PSG, Manchester United y hasta del Real Madrid.
Lo querían PSG, Manchester United y hasta Real Madrid
Sin embargo el francés, de gran presente y una de las figuras máximas de la UEFA Champions League que lo tuvo como finalista, optó por estirar su contrato y así cerrarle las puertas a otros clubes.
Cómodo en el Atlético de Madrid, su nexo fue renovado hasta la temporada 2021 y la figura de la Eurocopa con Francia expresó: “Estoy muy contento, muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten”.
Además, aseguró que sus próximos objetivos serán “a nivel personal mejorar en goles, minutos jugados, partidos jugados, asistencias… mi objetivo siempre es mejorar lo realizado la campaña anterior. Y a nivel colectivo también buscamos hacerlo mejor que el año pasado”.