El delantero hondureño tuvo una destacada actuación en el encuentro de este sábado ante el DC United.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21318871”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”210016″} });

Este sábado el Houston Dynamo de los hondureños Alberth Elis, Boniek García y Romell Quioto visitó al DC United en un encuentro valido por la tercera jornada de la fase regular de la MLS.

El catracho Alberth Elis, de la partida en el Dynamo, abrió el marcador a los 30′, luego de recibir un pase de un jugador del DC United que quiso jugar con su portero. “La Panterita” se la robó y ganó en carrera para perforar la red y ponerse en ventaja.

De esta manera, el ex Monterrey anotó su segundo gol en lo que va de la temporada y el segundo de manera consecutiva con el Houston.

Un minutos más tarde, a los 31′, Elis dio la asistencia para el segundo tanto, anotado por Mauro Manotas.

Ya en el segundo tiempo, el DC United mejoró y descontó, a través de Mattocks, a los 50′. Finalmente, logró la igualdad a los 97′, con un gol del argentino Luciano Acosta.

Romell Quioto y Boniek García ingresaron de cambio, pero no pudieron ayudar al los “Naranjas” a mantener el marcador.

Tras dicho resultado, el Houston Dynamo quedó cuarto en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con cuatro puntos en tres encuentros.