El capitán de Honduras respaldó a Jorge Luis Pinto y dijo que buscarán los últimos seis puntos que los clasifique al Mundial.

$bp(“Brid_04797463”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162084″});

Las posibilidades de que Honduras se clasifique a Rusia 2018 se complicaron tras el empate de Estados Unidos en el final del encuentro. Maynor Figueroa ya viajó a Dallas para sumarse a su equipo, pero antes habló con la prensa.

Al jugador se lo vio muy triste: “Estamos tocados. Siendo realistas la verdad que después del esfuerzo que hicimos ayer para sacar los tres puntos y que al final se no hayan ido de la mano no nos tiene muy contentos. Quedan seis puntos por disputarse y vamos a trabajar para buscarlos de cualquier manera”.

Maynor no deja que el mal momento se adueñe de él y ya piensa en los próximos encuentros ante México y Costa Rica: “Ya no hay margen de error y si queremos aspirar al Mundial tenemos que ir y sacar esos seis puntos, esto nos duele y claro que han habido lágrimas porque somos los que más trabajamos. Los primeros en sufrir somos nosotros”.

El capitán también defendió a Pinto: “No es el momento para estar hablando de cambio de entrenador. Hemos sido nosotros los que estamos dentro del terreno de juego y si hay que cambiar algo te diría que habría que cambiar a todos los jugadores. Es un proceso, lo hemos empezado y hay que darle hasta el final”.

Por último, resaltó el silencio del vestuario de la H: “No hubieron palabras, más que lágrimas, impotencia y tristeza, las palabras salían sobrando. Sólo con vernos a la cara el sentimiento que había era de tristeza y eso lo decía todo, pero al mismo tiempo levantamos la cabeza y vimos que todavía hay una última luz y vamos a luchar hasta el final”.