Alianza confirmó lo que era un secreto a voces y se hizo de los servicios del centrocampista ofensivo Oscar Cerén, con el que se estarían cerrando las contrataciones del equipo que ya se encuentra disputando el Torneo Clausura 2021 de la Liga Pepsi de El Salvador y estará siendo presentado en los próximos días.

Cerén arribó la tarde de hoy a El Salvador e inmediatamente se dirigió al estadio Cuscatlán para presentarse al camerino para tener el primer contacto con sus futuros compañeros y con el entrenador Milton “Tigana” Meléndez, para luego irse al recinto deportivo donde observó como los albos lograron superar 3-2 al Atlético Marte en el clásico capitalino.

Oscar Cerén volverá a jugar con Alianza y al futbol luego de casi un año, después que se truncara la oportunidad que se le presentó de jugar en el futbol de España, nación en la que estuvo buscando una oportunidad futbolística que no se le dio en el último semestre del 2021, por lo que tomó la decisión de volver a El Salvador.

El jugador 29 años estuvo con los albos por última vez en el cancelado Torneo Clausura 2020, luego fue parte de Isidro Metapán, Águila y Juventud Independiente. Además, también ha sido habitual en la Selección Nacional de El Salvador, pero debido a su inactividad de los últimos meses no había sido parte de las últimas convocatorias.

Encuesta ¿Crees que Oscar Cerén es una buena contratación para Alianza?

¿Crees que Oscar Cerén es una buena contratación para Alianza?

Si
No

YA VOTARON 11 PERSONAS

Alianza solamente había dado a conocer las llegadas de Jorge Córdoba y Elvin Alvarado, ahora se unirá a su lista de fichajes el de Oscar Cerén, que la próxima semana estará uniéndose a los entrenos y poniéndose a disposición del técnico.